Con fibra óptica nuevo proveedor ofrece revolucionar el Internet en Lambayeque

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).-  Ante un escenario donde más de 7000 escolares de Chiclayo presentan problemas de conectividad y más del 30% de hogares en el departamento de Lambayeque no cuentan con internet residencial, OBI ofrece resolver dicho problema. La nueva empresa de Internet para hogares apuesta por la fibra óptica, que permite una conexión más estable y simétrica; es decir, la misma velocidad de subida y bajada, evitando así el retraso a la hora de navegar, permitiendo la conexión en simultáneo.

Manuel Miranda-Sousa, señaló que su representada se distingue de las demás empresas de telecomunicaciones porque trabaja con la tecnología fibra óptica o FTTH, indicando que  este nuevo método está compuesto por un avanzado sistema de transmisión de datos que permite una mejor velocidad, de manera más estable.

“El pueblo chiclayano se merece un buen internet y nuestra propuesta es traer una conectividad moderna, ágil y con atención adecuada para todos los clientes”, aseveró.

También refirió que los usuarios no solo disfrutan de internet de buena calidad, sino que también tienen la oportunidad de comprar equipos wifi-mesh, que son dispositivos elaborados por la empresa tecnológica Huawei, para amplificar la señal del internet y, de esta manera, los clientes tendrán una conexión más potente por todo su hogar. 

Se informó que los planes que la mencionada empresa ha  lanzado al mercado se encuentran al alcance de todos los bolsillos, precisándose que sus ofertas por lanzamiento van desde el plan básico de 50 mbps por 79 soles al mes, hasta 250 mbps por 239 soles.

También se dio a conocer que el servicio de conexión se realiza en la primera semana de contratación. No obstante, Miranda-Sousa, afirmó que desde OBI se encuentran trabajando para que la instalación se realice, como máximo, hasta 48 horas después de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *