Ofrecen facilidades de pago a clientes de energía eléctrica con deudas de más de 3 meses

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- ENSA brinda una serie de facilidades de pago a sus clientes que tienen deuda pendiente por más de tres meses, con la finalidad de garantizar la continuidad de la prestación del servicio de energía eléctrica en sus hogares.

La campaña basada en las nuevas políticas de pago está dirigida a   clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), quienes se pueden acoger al pago de una cuota inicial que va desde el 10% y al fraccionamiento de la deuda hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso.

Se informó que los clientes tienen que solicitar ser evaluados para saber si acceden a este plan de facilidades que se cierra a fines del mes de noviembre 2021. Para ello tienen que comunicarse con la empresa a través de sus diversas plataformas de atención y en sus oficinas descentralizadas de atención al cliente.

También se dio a conocer que si el cliente es titular del suministro deberá presentar sólo su Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de RUC acreditar representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *