Designan a Yaneth Suxe Coronel como nueva directora de UGEL Lambayeque

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).-  Mediante resolución N° 001129-2021-GR.LAMB/GRED, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque  designó excepcionalmente a la profesora Yaneth Suxe Coronel  en el cargo de directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque.

El documento, firmado por el gerente regional de Educación de Lambayeque, José Luis Delgado Monteza, indica que el plazo de esta designación es hasta el próximo 30 de abril.

Tras su designación, la flamante directora de la UGEL Lambayeque expresó que asume el cargo con un compromiso de servicio en favor de los estudiantes, teniendo como principios de trabajo la transparencia y la honestidad.

“Asumo el cargo de directora de la UGEL Lambayeque en un contexto de emergencia sanitaria, pero con el compromiso de mejora del servicio educativo en favor de nuestros niños y niñas, trabajando en equipo con transparencia, honestidad, ética y con la seguridad que la buena educación es la garantía de contar con ciudadanos íntegros, capaces y comprometidos con su país”, manifestó.

Yaneth Suxe Coronel es profesora del área de Ciencias Sociales y tiene como plaza de origen la Institución Educativa N° 10796-Carlos Augusto Salaverry del distrito de La Victoria. Tiene 30 años de servicio a la educación y se ubica en la sexta escala de la Carrera Pública Magisterial.

Asimismo, cuenta con estudios de maestría en docencia y gestión universitaria. Ha trabajado en el sistema preuniversitario en reconocidas corporaciones educativas de la localidad. También ha sido docente universitaria.

Cabe recordar que, mediante Resolución N° 001001-2021-GR.LAMB/GRED, del  1 de diciembre del 2021, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque encargó excepcionalmente funciones como director de la UGEL Lambayeque al profesor Abram Sánchez Vidaurre.

Luego, mediante Resolución N° 001128-2021-GR.LAMB/GRED, del 29 de diciembre del 2021, se dio por concluida dicha encargatura excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *