Donan lote de mobiliario clínico a la Red Prestacional Lambayeque de EsSalud

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social e Inclusión Social FONCODES) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión (MIDIS) transfirió en calidad de donación un importante lote de mobiliario clínico a la Red Prestacional Lambayeque, el mismo que servirá para mejorar la atención asistencial a los pacientes asegurados.

Entre los elementos recibidos se encuentran: mesas diván para exámenes médicos y curaciones, camillas metálicas sobre bastidor rodable con barandas, escalinatas metálicas de dos peldaños y mesas metálicas de noche para hospitalización.

La donación también incluye mesas metálicas rodables de cama para comer, porta suero metálicos rodables múltiples y camas multipropósito para hospitalización.

Asimismo, se informó que el mobiliario clínico fue remitido por el Núcleo Ejecutor de Comprar del Seguro Social de Salud – EsSalud y recepcionado el 8 de abril por el jefe del almacén general de la Red Prestacional Lambayeque, Lic. Eduardo Montenegro Esquivel.

Los objetos recibidos fueron trasladados al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo el 14 de los corrientes, siendo recibido por el administrador de Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Ing. Carlos Incháustegui García, quien dispuso el ensamblaje correspondiente de los elementos recibidos.

Por su parte, el gerente de la Red Prestacional Lambayeque, Dr. Max Kevin Mejía Salazar, señaló que la donación recibida es muy valiosa, porque es indispensable para que, tanto el médico como el paciente, estén cómodos y la experiencia de la consulta médica sea agradable, lo cual garantiza una buena atención a los pacientes asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *