Capacitan al personal de Admisión del hospital Almanzor Aguinaga

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Importantes procesos, funciones, habilidades y actitudes para mejorar la calidad en la atención que se brinda a los asegurados, adquirieron las personas que atienden en las oficinas de Admisión, EsSalud en Línea y Referencias del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, durante el primer taller del plan de capacitación, denominado «Empodérate».

La organización del taller para el soporte de la calidad de la atención, cuya primera sesión se realizó el 21 de mayo, estuvo a cargo de la oficina de Admisión, Referencias y Contrareferencias del mencionado nosocomio y dirigido de manera didáctica por el psicólogo Luis Felipe Huamán Ramírez.

La capacitación interna, que continuará desarrollándose en las instalaciones de la Plataforma Integral de Emisión de Tickets del servicio de Admisión el 28 de mayo, así como el 4 y 11 de junio, tiene como objetivo generar la iniciativa y decisión del citado personal para abordar el trabajo que realiza con amabilidad y entusiasmo, en beneficio de los asegurados.

Así lo informaron el jefe de la Oficina de Admisión, Dr. César Guerrero Uceda; el jefe de la Unidad de Admisión, Dr. Alexander Cercado Torres; y la jefa de la Unidad de Referencias y Contrareferencias, Dra. Sheylla Requejo Delgado; señalando que ellos han asumido el compromiso de brindar las herramientas necesarias al personal a su cargo para que desempeñe correctamente sus funciones y se logre la mejora continua.

Asimismo, refirieron que las cuatro sesiones, que comprende el taller, se denominan «Autoestima», «Escucha activa», Trabajo en equipo» y «Liderazgo», las mismas que se imparten mediante la experiencia vivencial participativa, a través de dinámicas grupales, a partir de lo que los participantes sienten y viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *