Feria inmobiliaria más grande del norte del país se realizará en Chiclayo

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Del 14 al 17 de julio en el al sótano del Centro Comercial Mall Aventura de Chiclayo se realizará la II edición de Expohogar 2022, la feria inmobiliaria más grande del norte del país, que contará con la participación de 30 empresas que concentran los principales proyectos habitacionales (departamentos, casas, condominios, lotes de terreno) y asesoría financiera de los más importantes bancos del país.

Se informó que, en esta segunda edición, se ofrecerán inmuebles y terrenos ubicados en la ciudad de Chiclayo, así como en los distritos de Reque, Pimentel, Pomalca, Mórrope, entre otros. Asimismo, se ofrecerán descuentos, promociones y asesoría para la adquisición del inmueble, y regalos y premios.

El gerente de la empresa organizadora de la feria, José Luis Piñella, informó que se espera que más de 6,000 mil personas visiten los stands de la exposición, donde se pondrá en vitrina novedades en inmobiliaria, así como en construcción y en decoración, que permitirá a las familias contactar directamente con los expertos y hacer realidad el sueño de la casa propia.

“La Feria Expohogar 2022 no solo es una excelente oportunidad para conseguir un nuevo hogar, sino también para adquirir un activo que siempre va aumentar su rentabilidad. En nuestro país la demanda de viviendas supera la oferta, por lo que poseer un inmueble para alquiler o venta es sumamente conveniente”, apuntó.

También resaltó que los interesados contarán con la asesoría financiera de los principales bancos del país, a la que pueden acceder para comprar su inmueble o terreno. Además, encontrarán cientos de opciones que se pueden adecuar a sus necesidades, las mejores ofertas, precios y facilidades crediticias para comprar una casa.

“El mayor beneficio de adquirir una vivienda durante la II Edición de Expohogar 2022 es la asesoría personalizada que permitirá no solo conseguir ofertas según el presupuesto que manejen las personas que deseen adquirir un inmueble, sino también la asesoría en el financiamiento para que las familias adquieran una vivienda”, aseguró Piñella.

Asimismo, se dio a conocer que participarán varias empresas inmobiliarias, así como el Fondo Mi Vivienda, entre otros.

MERCADO INMOBILIARIO

Cabe señalar que, pese a la pandemia, el mercado inmobiliario peruano es donde más se demanda una vivienda.

Además, el departamento de Lambayeque registra un déficit de unas 55 mil viviendas; es decir, se estima que 55 mil familias necesitan de una vivienda como producto de la expansión demográfica en dicha jurisdicción política; sin embargo, las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo concentran gran parte de la oferta actual de vivienda que se vende al interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *