Juramentaron nuevos directivos del Colegio de Licenciados en Turismo de Lambayeque

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- En ceremonia protocolar, el pasado fin de semana juramentó la nueva decana del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo de Lambayeque, doctora Rosse Marie Esparza Huamanchumo, quien se desempeña como Docente Investigadora en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de una conocida universidad.

La juramentación estuvo a cargo de la decana saliente, Mgtr. Alicia Vera Sandoval, quien felicitó efusivamente a la flamante decana, deseándole éxito en su gestión.

Nueva decana del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo de Lambayeque,
doctora Rosse Marie Esparza Huamanchumo

Enseguida, la doctora Rosse Marie Esparza tomó el juramento de estilo a los integrantes del consejo directivo del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo de Lambayeque para el periodo 2022 -2024, comprometiéndose a trabajar por la defensa de la profesión, de acuerdo con las leyes, estatutos y reglamentos del colegio.

Integrantes del consejo directivo del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo de Lambayeque
para el periodo 2022 -2024

En su discurso de orden, la flamante decana invocó a las instituciones públicas y privadas a trabajar juntos y a la vez considerar en su staff de profesionales de turismo a aquellos colegiados y habilitados para el ejercicio de la profesión conforme lo exige la Ley; asimismo, agradeció a los directivos salientes por facilitar la transición para continuar con el progreso del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo de Lambayeque.

También se comprometió a trabajar por el fortalecimiento del ejercicio profesional, para que se regule con la normatividad vigente y promover la permanente superación cultural, la especialización, capacitación y bienestar de sus miembros, propiciando el desarrollo científico, cultural y tecnológico de la profesión y contribuir al desarrollo del turismo, colaborando con el Estado, organizaciones regionales, locales y la comunidad en general.

El brindis de honor estuvo a cargo del consejero regional de Lambayeque, José Carmona Salazar, quien felicitó a los nuevos directivos y les auguró éxitos en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *