En Olmos incautan más de 105 kilos de Clorhidrato de Cocaína

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú dieron un duro golpe al narcotráfico al incautar más de 105 kilos de Clorhidrato de Cocaína en un inmueble ubicado en el distrito lambayecano de Olmos, donde también se intervino a trece personas.

Así lo informó el Ministerio Público, precisando que entre los detenidos figuran Anderson Navarro Antón, Elmer Lalupú Vera, Melver Zapata Navarro, Adelmo Alberca Flores, Omar Temoche Espinoza, Luis David Ipanaqué Juárez, José César Rivas Ipanaqué, Omar David Navarro Juárez, Eddy Junior Soplopuco Sánchez y Tomás Alberto Pupuche Maco.

Asimismo, Pedro Miguel Castro Zapata, Jesús Pascual Pupuche Maco y Neiser Efraín Farfán Oblea, quienes se encuentran con detención preliminar por el plazo de 15 días, mientras continúan las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

También se dio a conocer que el operativo se realizó ante una solicitud de allanamiento, descerraje, detención y registro domiciliario de un inmueble, ubicado en el centro poblado Corral de Arena del distrito de Olmos, efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque ante el Poder Judicial.

Cabe señalar que, en el operativo, participaron los fiscales Maribel Mondragón Fernández y James Aldrin Pérez Azabache, además de los integrantes de la Dirección Antidrogas de la PNP de Lima (Dirandro) y Área Antidrogas de la PNP Chiclayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *