Proyecto Especial Olmos Tinajones cuenta con nuevo gerente general

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Mediante Resolución Ejecutiva Regional  N° 000176-2023-GR.LAMB/GR, fue designando el Ing. Luis Germán Piedra Núñez, a partir del día 17 de febrero del 2023,  como  gerente general del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT).

Previamente, con Resolución Ejecutiva Regional  N° 000172-2023-GR.LAMB/GR,  se dio por concluida la designación efectuada al Ing. Marco Vásquez  Ojeda desde el 16 de marzo del 2022, en el mencionado cargo ejecutivo, dándosele las gracias por los servicios prestados y el esfuerzo desplegado en su desempeño, retomando sus funciones como Ingeniero Especialista en Estudios y Proyectos de la Gerencia de Promoción de Inversiones del PEOT.

También se dio a conocer que el flamante gerente general del PEOT es ingeniero agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, con más de 5 años de experiencia en Administración Pública, habiendo trabajado en distintos proyectos en el área de Gerencia de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *