EsSalud designó al Dr. Aldo Navarro como gerente de la Red Prestacional Lambayeque

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 911-PE-ESSALUD-2023, el Seguro Social de Salud (EsSalud) designó al doctor Aldo Omar Navarro Sarmiento como nuevo gerente de la Red Prestacional Lambayeque, en reemplazo del médico Hans Wendell Huayta Campos.

La resolución, firmada por el presidente ejecutivo de EsSalud, doctor César Oswaldo Linares Aguilar, señala que la designación del doctor Aldo Omar Navarro Sarmiento se realizó el 3 de octubre del año en curso, a propuesta de la Gerencia Central de Operaciones, consignada en la nota N° 1846-GCOP­-ESSALUD-2023.

La designación del flamante funcionario, quien se venía desempeñando con mucha responsabilidad como director del Centro Médico Cutervo, de la Red Prestacional Lambayeque, ha despertado gran expectativa, dándose por descontado que su gestión permitirá mejorar el servicio asistencial que se brinda a los asegurados, así como a los familiares de los mismos.

Uno de los retos que tiene el doctor Navarro Sarmiento, entre otros, será impulsar la clamorosa construcción del Hospital Nacional de Alta Complejidad Almanzor Aguinaga, que se ubicará en la carretera al distrito azucarero de Pomalca.  

Cabe señalar que, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 910-PE-ESSALUD-2023, emitida el mismo día, EsSalud dio por concluida la designación y vínculo laboral del médico Hans Wendell Huayta Campos como gerente de la Red Prestacional Lambayeque, en el cual permaneció escasamente tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *