Inauguran cancha de Paleta Frontón en centro de esparcimiento de Colegio Médico Chiclayo

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- En ceremonia especial, realizada el viernes 22 de marzo, se llevó a cabo la inauguración de la plataforma deportiva de Paleta Frontón del centro de esparcimiento del Colegio Médico Chiclayo.

El acto protocolar estuvo a cargo del decano del Colegio Médico Chiclayo, doctor Jimy Agüero Acuña, y del decano del Colegio Médico del Perú, doctor José Raúl Urquizo Aréstegui, quienes develaron la placa recordatoria, rompieron la botella de champán y realizaron el tradicional corte de cinta de la obra deportiva.

El doctor Jimy Agüero, contando con la compañía del doctor Christhian Alva Puente (tesorero de su gestión), manifestó su satisfacción por haber cumplido con culminar una obra que estará al servicio de todos los médicos colegiados y familiares para la práctica de la Paleta Frontón, relievando que el deporte es salud.

Por su parte, el doctor José Raúl Urquizo felicitó al decano y directivos del Colegio Médico Chiclayo por la fructífera labor que han cumplido, augurando que la nueva gestión continuará por la misma senda, lo cual contribuirá significativamente al bienestar de médicos y familiares.

A su turno, el decano electo para el período 2024-2027, doctor Humberto Rosas Lavado, quien estuvo acompañado del doctor Marlon Herrera Merino, que lo acompañará en su gestión, hizo el brindis de honor y reconoció la labor cumplida por el doctor Jimy Agüero, asegurando que continuará realizando mejoras en el centro de esparcimiento.

Especialmente invitados, también asistieron a la ceremonia los doctores Antero Huancas Ojeda y Alfonso Díaz Gálvez, past decanos del Consejo Regional VIII del Colegio Médico Chiclayo, quienes destacaron la puesta en funcionamiento de la plataforma para la práctica de la Paleta Frontón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *