En ceremonia especial asumió el cargo la nueva alcaldesa del distrito de Mórrope

Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Dando cumplimiento a la Resolución N.° 088-2024-JNE, el día de hoy, al mediodía, la señora Jessica Janet Murillo Santisteban juramentó y recibió la imposición de la medalla como alcaldesa de la Municialidad Distrital de Mórrope, sucediendo en el cargo a Janet Morales Pasache, quien fue vacada por el Jurado Nacional de Elecciones.

La flamante alcaldesa dirigió unas palabras a la población morropana, invitando a la unidad y dejando atrás divisiones. Manifestó que su primer desafío será asegurar el suministro de agua de calidad para la salud de todos los ciudadanos.

Además, se comprometió a concentrar esfuerzos en la ejecución de obras públicas necesarias para el desarrollo del distrito y a garantizar una gestión transparente y participativa, devolviendo la confianza a la población Morropana en sus autoridades.

Tras la asunción al cargo, Jessica Janet Murillo procedió a la juramentación del regidor accesitario, Julio Sergio Chávez Díaz, quien también fue convocado por el Jurado Nacional de Elecciones. Autoridades y pobladores, que se dieron cita a la ceremonia, manifestaron su alegría por tener a una alcaldesa natural de Mórrope y ofrecieron brindar su apoyo para que logre el éxito esperado al frente de la comuna distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *