Agencia de Noticias Chiclayo (Brennan Barboza Bravo).- Dando cumplimiento a la Resolución N.° 088-2024-JNE, el día de hoy, al mediodía, la señora Jessica Janet Murillo Santisteban juramentó y recibió la imposición de la medalla como alcaldesa de la Municialidad Distrital de Mórrope, sucediendo en el cargo a Janet Morales Pasache, quien fue vacada por el Jurado Nacional de Elecciones.
La flamante alcaldesa dirigió unas palabras a la población morropana, invitando a la unidad y dejando atrás divisiones. Manifestó que su primer desafío será asegurar el suministro de agua de calidad para la salud de todos los ciudadanos.
Además, se comprometió a concentrar esfuerzos en la ejecución de obras públicas necesarias para el desarrollo del distrito y a garantizar una gestión transparente y participativa, devolviendo la confianza a la población Morropana en sus autoridades.
Tras la asunción al cargo, Jessica Janet Murillo procedió a la juramentación del regidor accesitario, Julio Sergio Chávez Díaz, quien también fue convocado por el Jurado Nacional de Elecciones. Autoridades y pobladores, que se dieron cita a la ceremonia, manifestaron su alegría por tener a una alcaldesa natural de Mórrope y ofrecieron brindar su apoyo para que logre el éxito esperado al frente de la comuna distrital.